El equipo

Equipo de

HATHA YOGA
ESTUDIO

Nos apasiona el Yoga y queremos llevar esta práctica donde tú estés. 

Nos mueve la pasión por transmitir esta disciplina milenaria y seguir aprendiendo día a día. En 2020 decidimos que la tecnología nos podía ayudar en ese camino. 

Tras más de 20 años en esta profesión y 15 años de experiencia en nuestro centro de Barcelona, queremos romper la barrera de la distancia y llegar a más personas.

Vivimos el Yoga como el camino para cuidarse y sentirse bien por dentro y por fuera.

¿Quieres aprender hatha yoga online?
Descubre quiénes formamos parte del equipo
pelota1

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Hacemos Hatha Yoga para promover el bienestar y aportar valores de autoconocimiento. Con el Hatha Yoga online proporcionando soluciones tecnológicas a las nuevas necesidades que demanda la sociedad.

Desde Hatha Yoga Estudio Online pretendemos crecer con nuestros usuarios y mejorar sus vidas a través de la práctica del Hatha Yoga. Queremos conversar con ellos, que nos expliquen qué sienten con el Hatha Yoga que ofrecemos y cómo potenciarlo, con el objetivo principal de proporcionarles las mejores sesiones para mejorar su día a día, tanto física como espiritualmente.

Creemos firmemente en que, si el bienestar de una persona mejora, su entorno recibe ese impacto directamente, de esta forma, éste podría ser el camino para despertar consciencia social.

pelota1

NUESTRA LÍNEA DE YOGA

Existen diferentes estilos de Yoga, nosotros practicamos Hatha Yoga online. Se caracteriza por una suave transición entre postura y postura, donde también se incluye los trabajos respiratorios, de meditación y relajación.

Nuestra metodología está basada en las enseñanzas de Nil Hahoutoff, que se caracteriza por haber adaptado el Yoga tradicional a la fisonomía ocidental, mucho más rígida, entre otras diferencias.

Esta línea de yoga pone el foco en un trabajo postural muy esmerado y ofrece pequeñas variantes que facilitan la práctica a todo tipo de personas. Nos enseña a calmar nuestro cuerpo y mente y nos ofrece el espacio de calma y tranquilidad que muchos necesitamos.

CONOCE EL EQUIPO
quienesvanessa

VANESSA

Vanessa es Fundadora y profesora de Hatha Yoga Estudio Online. Cree firmemente en el poder transformador que el yoga ejerce en cuerpo y mente a través de la práctica constante.
Desde su primera clase sintió que, el camino del yoga es la vía más tranquila, pacífica y natural de conectar con nuestra fuerza y paz interior.

Su formación en el campo deportivo y de la docencia la llevó a querer involucrarse de pleno en este proyecto para poder ayudar a dar a conocer esta práctica milenaria.

Ella cree que este proyecto ayudará a muchas personas a iniciar una gran revolución interior.

ELISA

El yoga llegó a su vida hace más de siete años y desde entonces no ha dejado de aprender y evolucionar.
Al poco tiempo comenzó su formación y descubrió en ella su verdadera vocación.
Desde hace cuatro años, imparte clases en nuestro centro Yoga Zenter.

Considera que el yoga es más que una actividad física, es un camino en el cual la persona poco a poco encuentra la oportunidad de ir conectado con sus sensaciones físicas, emocionales y espirituales, dejando así de lado aquellas limitaciones que muchas veces nos llevan a no creer en nuestras propias capacidades.

quieneselisa
quienescarlos

CARLOS

Carlos es el fundador de nuestro centro Yoga Zenter. Siente que el yoga siempre ha formado parte de su vida. Su madre, antigua maestra del centro, practicaba yoga en casa, cuando él tan solo era un niño. Podríamos decir que la cultura yogui corre por sus venas.

En la adolescencia emprendió un largo camino de formación de la mano de discípulos directos de Nil Hahoutoff y se dedicó por completo a la práctica en diferentes estilos de yoga.
A día de hoy, no da ese camino por finalizado, siente que el aprendizaje es una constante en su vida y considera que la senda del yoga va evolucionando a medida que lo hace la persona.

En su vida este centro online representa esa evolución natural que lo ayudará a seguir aprendiendo y transmitiendo esta técnica milenaria.

La práctica regular de hatha yoga nos aporta muchos beneficios, como por ejemplo su gran efecto sobre el sistema nervioso regulando aspectos tan importantes como los niveles de ansiedad o estrés, la concentración a través de la función cerebral, los procesos digestivos, alivia dolencias, y mejora el estado de ánimo.

También es importante el equilibrio que aporta sobre nuestro sistema esquelético muscular dando estabilidad a nuestras grandes cadenas musculares y articulares.

Mejora el sistema inmunitario a través de las asanas, el sistema respiratorio se flexibiliza a través de los trabajos respiratorios y aporta un gran control de nuestra energía para realizar nuestra actividad diaria. 

Abrir chat