Clases de Hatha Yoga online nivel intermedio

Clases de hatha yoga online nivel intermedio

EMPIEZA AHORA Y NO PAGUES HASTA 2023
si ya te iniciaste pero quieres mejorar, practicar o ganar constancia ESTE APARTADO ES PARA TI

NIVEL INTERMEDIO

HATHA YOGA
ONLINE

En él encontrarás muchas clases enfocadas en mejorar tu práctica, perfeccionar tu base y profundizar en asanas más avanzadas.

En yoga nunca se deja de aprender, pero es importante hacerlo de un modo progresivo, sin forzar ni exigir a nuestro cuerpo más de lo que nos puede ofrecer hoy. 

Escucha a tu cuerpo y escoge fácilmente la clase que más se adapta a ti.

Diseñamos nuestras sesiones pensando en llegar a todas las personas. Solo tienes que utilizar los filtros de búsqueda y la plataforma te ofrecerá las clases que más se adaptan a ti y a tu día.

nivel INTERMEDIO

2021 06 22 21h01 19

Selecciona el nivel intermedio

  • Si ya tienes algo de práctica en hatha yoga, pero sientes que todavía tienes mucho por aprender, el buscador te ofrecerá clases de nivel intermedio que te harán practicar y aprender progresivamente.
2021 06 22 21h00 38

¿De cuánto tiempo dispones?

  • Tenemos clases de diferentes duraciones para que elijas según tu disponibilidad y puedas practicar allí dónde estés.
2021 06 22 20h58 29

Selecciona la intensidad que quieres en función de lo fuerte que te sientas.

  • Te recomendamos niveles de intensidad 1 y 2 para tener una práctica suave.
  • En los niveles 3 y 4 tendrás que poner a prueba tu resistencia y fortaleza muscular.
2021 06 22 21h01 50

Selecciona qué es lo que te pide el cuerpo.

  • ¿Quieres fortalecer, ganar flexibilidad o relajarte?
  • El buscador te ofrecerá las clases en función de tu objetivo diario.

La pantalla no será una barrera, tradición y tecnología caminan de la mano.

Nuestra plataforma está diseñada para asegurar calidad de imagen y sonido. Todo el contenido se adapta perfectamente a cualquier dispositivo electrónico, ya sea móvil iOS o Android, tableta, ordenador o cualquier televisor con conexion a internet. Así podrás practicar desde dónde quieras sin perder detalle.

buenatrans

“Me encanta el nivel intermedio porque siento que las clases las puedo seguir pero noto los ejercicios como me cuesta mantenerlos y eso me motiva y noto que estoy haciendo las clases correctamente.”

-- María Soria

Clases de Hatha Yoga nivel intermedio

Hoy en día vivimos a un rimo muy acelerado en donde parece que no hay tiempo para todo. Este estado provoca que cada vez más personas sufran ansiedad o episodios de estrés que afectan a su día a día. Precisamente por estos motivos hay que saber cuando decir basta y recuperar un poco de orden en nuestra vida a la vez que recuperamos nuestra paz mental y, ahora es todo mucho más sencillo, gracias a la práctica de hatha yoga online.

Aquí podrás encontrar clases de hatha yoga online sin necesidad de salir de casa. Desde nuestro estudio de yoga online nos ponemos a tu disposición para que puedas practicar cómodamente esta disciplina y encontrar toda la paz que necesitas y mereces. Si nunca has practicado yoga no te preocupes, estás ante un tipo de yoga intermedio por lo que es accesible para toda clase de niveles.

Si todavía no sabes lo que puede aportarte estas clases de hatha yoga nivel intermedio a través de la red sigue leyendo para descubrir sus beneficios.

Mejora tu salud con el hatha yoga online

Lo primero que vas a notar es como mejora tu salud en general. Practicar hatha yoga te va a hacer sentir mejor contigo mismo, tanto mental como físicamente. El hatha yoga es estupendo para favorecer el sueño, equilibrar el hambre, ayudar con la digestión… a todos estos beneficios tenemos que sumarle el mejor funcionamiento de los órganos del cuerpo, lo que se traduce en una mejora del sistema inmunológico y, por lo tanto, te costará más enfermar.

El hatha yoga nivel intermedio está pensado para hacer sentir mejor a aquellas personas que lo necesitan. A este fortalecimiento del sistema inmunológico tenemos que sumarle el fortalecimiento y tonificación de los músculos. Gracias a las posturas que vas a practicar a con el hatha yoga podrás tonificar tu cuerpo y mejorar tu fuerza. Serás más resistente a sufrir lesiones y esto es fundamental ya que con el paso de los años el cuerpo pierde resistencia y elasticidad.

Aumenta tu flexibilidad

Con el hatha yoga no solo te vas a volver más fuerte físicamente, sino que también vas a mejorar tu flexibilidad. Gracias a las posturas practicadas con el hatha yoga mejorarás la elasticidad de tus tejidos, aspecto también fundamental ya que inevitablemente esta flexibilidad se va perdiendo con la edad.

Los beneficios mentales del hatha yoga

Hasta ahora hemos estado viendo toda clase de beneficios físicos, sin embargo, el hatha yoga nivel intermedio también trabaja la psique de las personas. Practicando hatha yoga podrás escaparte del estrés de la ciudad y hallarás un mundo de tranquilidad. Gracias al hatha yoga podrás lograr la paz interior, lo que te permitirá estar mucho más tranquilo y, sobre todo, ser más feliz.

Precisamente por este tipo de beneficios muchas personas lo practican al finalizar el día. De esta forma acaban con el estrés del trabajo y se acuestan en la cama mucho más relajados. Sin lugar a dudas se trata de una forma estupenda de poder acabar el día, dejando de lado todo el agobio del trabajo para acabar mucho más tranquilo y relajado.

Esto es ideal para irse a dormir relajado y conciliar mucho mejor el sueño. Seguro que ya sabes los beneficios de un buen descanso y, recuerda siempre que dormir no siempre implica descansar.

El hatha yoga como fuente de energía

Además de practicar en nuestro estudio de hatha yoga online por la noche para irse a dormir relajados, también son muchas las personas que deciden practicar hatha yoga por la mañana. La principal razón que motiva esta actividad a primera hora del día es básicamente porque el hatha yoga es capaz de llenarte de energía.

Practicando hatha yoga conseguirás energía para el resto del día. Posturas de lo más populares como el saludo al sol son ideales para empezar la mañana con un buen pie y contar con una dosis extra de energía para poder acabar el día sin rendirse al cansancio.

Independientemente de cuando te gustaría practicar este hatha yoga, gracias a nuestras clases online de nivel intermedio podrás practicarlo siempre que lo necesites y así beneficiarte de todas las ventajas con las que cuenta. Descubre como puedes mejorar tu vida de forma sencilla gracias al hatha yoga.

Abrir chat