Clases de Hatha Yoga online nivel avanzado

Clases de hatha yoga online nivel avanzado

EMPIEZA AHORA Y NO PAGUES HASTA 2023
SI ERES UN YOGUI CON UNA PRÁCTICA REGULAR, ESTE APARTADO ES PARA TI

NIVEL AVANZADO

HATHA YOGA
ONLINE

En él encontrarás muchas clases pensadas para que perfecciones tu práctica, tus conocimientos sobre la cultura y la filosofía yóguica y sientas que nunca dejas de aprender.

Diseñamos nuestras clases pensando en llegar a todas las personas. Solo tienes que utilizar los filtros de búsqueda y la plataforma te ofrecerá las clases que más se adaptan a ti y a tu día.

nivel avazado

2021 06 22 21h01 19

Selecciona el nivel Avanzado.

  • Si tu práctica ya es regular y te apetece seguir aprendiendo en el camino el yoga el buscador te ofrecerá clases que te harán sentir que vas un paso más allá.
 
 
2021 06 22 21h00 38

¿De cuánto tiempo dispones?

  • Tenemos clases de diferentes duraciones para que elijas según tu disponibilidad y puedas practicar allí dónde estés.
2021 06 22 20h58 29

Selecciona la intensidad que quieres en función de lo fuerte que te sientas.

  • Te recomendamos niveles de intensidad 1 y 2 para tener una práctica suave.
  • En los niveles 3 y 4 tendrás que poner a prueba tu resistencia y fortaleza muscular.
2021 06 22 21h01 50

Selecciona qué es lo que te pide el cuerpo.

  • ¿Quieres fortalecer, ganar flexibilidad o relajarte?
  • El buscador te ofrecerá las clases en función de tu objetivo diario.

La pantalla no será una barrera, tradición y tecnología caminan de la mano.

Nuestra plataforma está diseñada para asegurar calidad de imagen y sonido. Todo el contenido se adapta perfectamente a cualquier dispositivo electrónico, ya sea móvil iOS o Android, tableta, ordenador o cualquier televisor con conexion a internet. Así podrás practicar desde dónde quieras sin perder detalle.

buenatrans

“Practicar yoga en casa con vosotros es maravilloso. Lo puedo practicar en el horario que quiero, ya no me estreso por llegar tarde a clase. Además puedo seleccionar la clase que más me apetezca y practicar en casa, en mi lugar favorito, mi lugar de paz. Ese rato del día para mí es muy importante.”

-- Ana Casado

Clases de Hatha Yoga nivel avanzado

Si eres un practicante de yoga avanzado seguro que ya sabes todas las ventajas con las que cuenta el yoga. Esta disciplina es fundamental no solo para relajarse, si no también para mejorar el estado de salud físico y mental.

Por otro lado, si llevas poquito practicando yoga y quieres mejorar tus conocimientos para avanzar en la materia, ahora lo tienes mucho más sencillo. Gracias a nuestras clases de hatha yoga online nivel avanzado podrás mejorar tu yoga, mejorando tu constancia, ganando resistencia y lo más importante, avanzar en tu autoconocimiento. 

Perfecciona tu práctica de yoga a nivel avanzado

Con estas clases de hatha yoga online podrás mejorar tu yoga a un nivel avanzado con lo que sentirás que nunca dejas de aprender. Todas estas clases están diseñadas para que pueda llegar todo el mundo, por lo que no tienes que preocuparte si llevas poco en el yoga, si deseas mejorar, lo tienes al alcance de tu mano.

Clases de yoga allá donde vayas

Disfrutar del hatha yoga online ahora es posible gracias a estas clases por internet. Que las clases sean online cuentan con una gran cantidad de ventajas. En primer lugar, podrás acceder a un profesorado de calidad cómodamente desde tu casa, sin importar donde vives y sin depender de que den clases de yoga en tu barrio.

Bastará con que tengas una conexión a internet para poder disfrutar de estas clases desde tu dispositivo móvil u ordenador. Simplemente extiende una esterilla frente al monitor y prepárate para practicar todo lo que te va a proponer la clase, más sencillo imposible.

Gracias al carácter online con el que cuenta este hatha yoga avanzado puedes llevarte las clases contigo allá donde vayas. Si tienes un viaje de negocios y quieres relajarte, puedes practicar estas clases de hatha yoga online desde el hotel en donde te encuentras. Lo mismo si llevas a cabo una escapada rural, vas a casa de un amigo, lo que sea, allá donde cuentes con una conexión a internet tendrás tu clase de hatha yoga online nivel avanzado.

Disfruta de clases personalizadas

Otra de las ventajas que conseguirás practicando hatha yoga a nivel avanzado con nosotros es que contamos con una gran variedad de clases para que elijas la que más interesante te resulte cada día. Estas clases se encuentran divididas por duración, por lo que bastará entrar en la plataforma y buscar la duración que más te interese en cada momento.

De esta forma, tanto si tienes libre 15 minutos o dispones de más tiempo, podrás encontrar clases de hatha yoga online a nivel avanzado con la que podrás practicar tu yoga sin ningún tipo de impedimento. El tiempo nunca será un problema para poder sacar el máximo de estas clases de yoga avanzado.

De la misma forma que puedes elegir la clase en función al tiempo que tengas disponible, también podrás elegir esta según la intensidad. Puedes elegir una clase práctica suave con la que poder relajarte o algo más exigente para poner a prueba tu resistencia muscular.

Finalmente, el buscador que te encontrarás dentro de la plataforma te permitirá elegir la clase que te ofrezca lo que estás buscando. Tanto si buscas ganar fuerza como simplemente relajarte, podrás encontrar ejercicios de hatha yoga avanzado con los que poder entrenar cómodamente.

El yoga más seguro al alcance de tu mano

Finalmente, no podemos dejar de lado la actual situación sanitaria que nos encontramos viviendo. A pesar de que, afortunadamente, parece que la situación está más controlada, es un hecho que reducir al máximo el contacto físico sigue siendo la forma más segura de no contagiarse.

Contar con estas clases de hatha yoga a distancia te permiten disfrutar de todas las ventajas que ofrecen sus clases personalizadas sin el inconveniente de estar en contacto con más alumnos. Una clase personalizada, a tu medida y en la comodidad de tu hogar ahora es posible para que la practiques con total seguridad en aquel momento del día que más te apetezca.

No tendrás que preocuparte por ningún horario ni tendrás que estar pendiente de ninguna clase, simplemente conéctate a la plataforma cuando mejor te venga y sigue disfrutando de todas las ventajas que te ofrece el hatha yoga online avanzado.

Abrir chat