Clases de Hatha Yoga online nivel básico

Clases de hatha yoga online nivel básico

EMPIEZA AHORA Y NO PAGUES HASTA 2023
SI ESTÁS EMPEZANDO, ESTE APARTADO ES PARA TI

NIVEL BÁSICO

HATHA YOGA
ONLINE

En él encontrarás muchas clases creadas para que aprendas de un modo sencillo, cómodo y seguro.

El Yoga es para todo el mundo, sin importar la edad, ni la condición física o flexibilidad.

Si nunca has practicado yoga, te recomendamos empezar por nuestro curso de iniciación al hatha yoga, te dará la base necesaria para conocer algunas posturas básicas de yoga y aprender a escuchar a tu cuerpo.  Así luego podrás escoger dentro de nuestro buscador la clase que más se adapta a ti.

nivel básico

2021 06 22 21h01 19

Selecciona el nivel Básico.

  • Si estás empezando este es tu espacio. El buscador te ofrecerá clases de nivel básico para que empieces poco a poco y de un modo seguro y estable. 
2021 06 22 21h00 38

¿De cuánto tiempo dispones?

  • Tenemos clases de diferentes duraciones para que elijas según tu disponibilidad y puedas practicar allí dónde estés.
2021 06 22 20h58 29

Selecciona la intensidad que quieres en función de lo fuerte que te sientas.

  • Te recomendamos niveles de intensidad 1 y 2 para tener una práctica suave.
  • En los niveles 3 y 4 tendrás que poner a prueba tu resistencia y fortaleza muscular.
2021 06 22 21h01 50

Selecciona qué es lo que te pide el cuerpo.

  • ¿Quieres fortalecer, ganar flexibilidad o relajarte?
  • El buscador te ofrecerá las clases en función de tu objetivo diario.

La pantalla no será una barrera, tradición y tecnología caminan de la mano.

Nuestra plataforma está diseñada para asegurar calidad de imagen y sonido. Todo el contenido se adapta perfectamente a cualquier dispositivo electrónico, ya sea móvil iOS o Android, tableta, ordenador o cualquier televisor con conexion a internet. Así podrás practicar desde dónde quieras sin perder detalle.

buenatrans

“Suelo escoger el nivel básico porque por mi edad me cuesta ya realizar ejercicios más complicados, me gusta que hayáis pensado en personas que realmente no podemos llegar a depende qué asanas. ”

-- María de La Cruz

Si quieres practicar yoga, pero encuentras dificultades para asistir a unas clases presenciales, tenemos la solución perfecta. En Hatha Yoga Estudio ofertamos clases de hatha yoga básico online.  

No tendrás que perder tiempo en desplazarte hasta el gimnasio o la sala donde se desarrollen las clases. Todo tu tiempo libre se podrá dedicar a disfrutar de la relajación que aporta el yoga.  

Podrás acceder a las clases de hatha yoga básico siempre que quieras. Aunque lo ideal sería seguir las clases al completo, no siempre disponemos de todo el tiempo que queremos y gracias a las clases online con distintas duraciones nos podemos adaptar al tiempo disponible.  

Beneficios de las clases de hatha yoga básico  

  • Te ayuda a adentrarte en el mundo del yoga de una forma sencilla y dinámica que te hará cogerle encanto a esta disciplina.  
  • El hatha yoga ayuda a la tonificación muscular de todo el cuerpo. El hecho de mantener durante unos segundos las posturas que se practican en el yoga hacen que los músculos se fortalezcan gracias a su oxigenación y estiramiento.  
  • La postura corporal se ve mejorada. No solo durante el entrenamiento sino en el día a día, la postura del cuerpo será más favorable. Esto repercutirá en los dolores de espalda principalmente. Las malas posturas continuas hacen que la espalda sufra a diario y no sepamos ni como sentarnos o tumbarnos para evitar estos dolores. El yoga consigue que las posturas sean mucho más favorables y la espalda no sufra.  
  • Mejoría de la flexibilidad muscular. El trabajo sobre los músculos favorece la mejora en el tejido conectivo que existe entre las fibras musculares.   
  • El sistema inmunológico se ve reforzado por el trabajo sobre todos los órganos y los músculos. Los movimientos se traducen en una mayor movilidad en el sistema linfático, hecho que ayuda a liberar toxinas del organismo y a que la lucha contra agentes externos como las infecciones por virus o bacterias aparezcan con menor frecuencia.  
  • Gracias al hatha yoga se puede alcanzar una total liberación de estrés. El día a día al que nos enfrentamos supone una continua ansiedad de la que necesitamos alejarnos si queremos que todo vaya bien. Tener un momento dedicado al 100 % a uno mismo, un momento en el que liberarse de la tensión acumulada y encontrar la paz interior es el objetivo final del hatha yoga. Además de realizar deporte y mejorar la condición física, el yoga trabaja con la menta y la liberación del estrés para que podemos sentirnos mucho mejor con nosotros mismos. Este beneficio será uno de los que antes notaremos, asimismo será uno de los que más valor tendrán en el día a día.  

Si nunca has practicado el hatha yoga, esta es una oportunidad única para empezar desde cero en el yoga. Aprovecha estas clases de yoga básico para conseguir todos los beneficios que puede aportar en tu día a día.  

Existen distintas duraciones de las clases para que puedas escoger el tiempo ideal para ti. No todos disponemos del mismo tiempo libre para nuestras aficiones por eso hay distintas opciones para adaptar al tiempo de cada uno.  

Otro parámetro a elegir al seleccionar una clase es el nivel de intensidad de la sesión. Con el 1 como intensidad más suave hasta el nivel 4 como mayor esfuerzo para trabajar distintos objetivos del yoga. Los niveles 1 y 2 están más indicados para prácticas más suaves en las que mejorar posturas. Por otro lado, los niveles 3 y 4 son ideales para trabajar la resistencia muscular y la fortaleza corporal.  

Además de en los niveles, las clases de hatha yoga online se separan en tres grandes grupos: fortalecer, relajar o ganar flexibilidad. En función de lo que se quiera trabajar se podrá seleccionar un tipo de clase u otra. Lo mejor para favorecer los resultados y beneficios del hatha yoga online será combinar las clases, tanto por su grupo como por su intensidad. Ante cualquier duda siempre se podrá consultar con Hatha Yoga Estudio Online para que indique los pasos a seguir en las clases y las más indicadas para conseguir los objetivos deseados en un menor tiempo.  

Una vez que comiences a practicar hatha yoga nivel básico, pronto podrás seguir con las clases de nivel intermedio y avanzado.

Abrir chat